sábado, 19 de julio de 2014

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi nuevo blog! Mi nombre es María Emilia y soy de Argentina.
  Tengo una afición por la lectura desde hace varios años, y en los últimos años se ha estado potenciando. También adoro escribir: llegué a escribir muchas historias y novelas (que nunca terminé, pero algún día lo haré).
  Hace mucho tiempo que vengo amagando a hacer un blog personal de esta temática (reseñas, opiniones, escritos, etcétera). Finalmente anoche me decidí y lo hice.
  Encuentro este blog como un entretenimiento en el que voy a volcar algo que me apasiona para compartirlo con ustedes: los libros.
  Sin más, espero que este blog sea de su agrado y que pueda seguir llevando a cabo este proyecto por muuuucho tiempo. ¡Espero que lo disfruten!

  • Encontrarás más sobre mí en la sección ''Sobre mí''.
  • Visita mi segundo blog con Fiami: La cafetería literaria

 

Me sería de mucha ayuda que siguieras mi blog <3 Estaré completamente dispuesta a seguirte de vuelta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario