sábado, 11 de octubre de 2014

Liebster Awards!

Reglas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho. 
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
  • Realizar 11 preguntas a los seguidores que has premiado. 
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logro rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez. (se pueden buscar los dos logos en google imágenes)
Preguntas de lecv

1. ¿Cuál es tu portada preferida? ¿Por qué?
Odio y se me hace super difícil elegir favoritos! Pero, let's see...
Me encanta la portada de Bajo La Misma Estrella, por el hecho de que esas dos nubes no son un simple dibujo, tienen un significado: lo positivo (nube blanca) y negativo (nube negra) se junta y se vuelve a separar. Además, la nube negra está encima de la blanca, y... ¿realmente necesito decir más? Creo que no puedo... no... *llora*
Me encanta también la portada de Forbidden, porque refleja lo que pasa en la historia perfectamente *dolorosamente*. Y aunque no lo leí todavía, también me encanta la portada de Fangirl, de Rainbow Rowell.
2. ¿En qué libro te gustaría aparecer?
Uff, en casi todos mis libros favoritos... Amaría aparecer en Harry Potter, Cazadores de sombras, y en cualquier libro de Stephen King, no porque me gustaría estar en la situación de los protagonistas sino porque ese hombre es fantástico y sus libros una maravilla.
3. ¿Cuál fue la mejor película basada en un libro que viste?
The hunger games, Harry Potter, The Fault in our stars,
4. ¿Te propusiste leer una cantidad de libros en el 2014? ¿Cuántos?
La verdad es que no, el año que viene seguramente lo hago. 
5. ¿Qué le dirías a tu personaje preferido si lo tuvieras en frente?
Primero que nada lo abrazo fuertísimo (?), le diría que lo amo y que me lleve con él. Y tantas cosas :)
6. Si escribieras una novela ¿De qué género sería?
Escribí tantas cosas de todo tipo que nunca pude concretar... y supongo que eso depende de mi inspiración en el momento. Pero me encantaría poder escribir una buena historia de terror o un policial, algo que no sea cliché.
7. ¿Qué libro llevarías con vos toda la vida? (teniendo en cuenta que podrías elegir solo uno)
No, pls. Esta pregunta es del demonio. No me hagan esto. Voy a romper las reglas y elegir muchos.
Me llevaría los siete libros de HP porque me insertaron en el mundo de la lectura. Y me llevaría también Forbidden, lo cual no tiene sentido porque me rompió el corazón en pedacitos, pero me encantó y no podría evitarlo.
8. ¿Cuántas sagas has leído?
-- en cuanto me digne a contarlas, voy a completar esta pregunta jajaj-
9. ¿Cuál fue el primer libro que leíste por placer?
Supongo que fue algún libro de cuando era muy chica, que ni siquiera me acuerdo, pero sé que tengo por ahí y lo leí. Pero que recuerde, el segundo libro de Caídos del mapa.
10. Si pudieras realizar las acciones de un personaje por un día ¿De cuál sería?
Definitivamente sería una maga, cualquier personaje de HP.
11. ¿Cambiarías algo en este blog?
Yo recién empiezo en todo esto, pero el blog me gusta mucho :)

Mis preguntas

  • 1. ¿Cuándo empezaste en blogger?
  • 2. ¿Cómo te introduciste en el mundo de la lectura?
  • 3. Un libro que te gustaría que jamás haya existido.
  • 4. Un libro que te parece que todos deberían leer.
  • 5. Un libro/saga que hace mucho quieres leer pero lo/a estás posponiendo.
  • 6. ¿Cuál te parece que fue la peor adaptación cinematográfica de algún libro y por qué?
  • 7. Un libro que te hizo llorar.
  • 8. ¿Te ves como escritor/a? 
  • 9. ¿Cuáles son tus expectativas en blogger, o es sólo un entretenimiento?
  • 10. ¿Por qué te gusta leer?

Los blogs a los que nomino

Constelaciones Asimétricas
La nerd escondida
Books are my universe
Perdido entre los libros
Las estrellas caen
Un corazón bohemio
El blog de la literatura juvenil
Sabor del café
Entre páginas de papel
Soñando hasta Saturno
Química entre letras


 Yyy, eso es todo! Muchas gracias al blog Leer es como viajar por esta nominación. Realmente me gustó mucho <3
 Nos leemos!


7 comentarios:

  1. Que bueno que te gustó y gracias por hacerlo *-* te quedó precioso jaja y sé que algunas preguntas fueron del Diablo c:< un beso♥

    ResponderEliminar
  2. hola enhorabuena por tu premio, me han encantado tus respuestas aunque hayas roto algunas jeje, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hooola!! Me gustaron tus respuestas, creo que compartimos algunos gustos literarios porque a mi también me encanta HP (Y daría lo que fuera por estar en ese mundo D: ) y también Forbbiden n.n
    También me gustaron mucho las preguntas que hiciste para tus blogs nominandos, me gusta que sean originales porque muchas veces preguntan siempre lo mismo (libro favorito, escritor favorito bla bla) xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio!! Que sigas por muchos mas :)

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por nominarme, me voy a quedar dando vueltas por tu blog. ¡Muy lindo diseño! (ah...por cierto...aguante Ed Sheeran <3 ) Mil saludos :)

    ResponderEliminar