lunes, 13 de octubre de 2014

¡Cazadores de sombras volverá... como serie!

  ¡Hola otra vez! Estuve publicando y remodelando bastante últimamente, yep... sucede que estamos en un fin de semana largo,y bueno.
  Esta vez les traigo una noticia que nos tiene a todos los Shadowhunters súper exaltados. Seguro ya sabían, pero si no... les repito...

¡Cazadores de sombras vuelve como serie de televisión!

  Todos sabemos que a la película (City of bones) le fue bastante mal en cuanto a la taquilla, estuvo bastante baja y no se recaudó el dinero suficiente (es una película que requirió de bastante soporte económico), y por eso la posibilidad de que las demás películas se siguieran haciendo eran casi nulas.
  La verdad es que jamás imaginé que podía volver. Y muchísimo menos como una serie, no me lo esperaba para nada. Y sé que podría haber sido un simple rumor, pero la noticia ya se divulgó bastante e incluso la misma Cassandra lo confirmó. 
  Ahora, se presenta un pequeño problema. Existe la posibilidad (y seguramente) de que se haga un recast, es decir, de que se contraten nuevos actores, para comenzar de cero.
  Y ahí es donde necesita todo un stop. ¡¿Qué?!
  Realmente la primer película no fue lo mejor, fue una decepción, en parte. Porque podría haber sido muchísimo mejor. Pero si hay algo que a mi me encantaba (y encanta) es el cast. Todos y cada uno de ellos, me parecían perfectísimos. 
  Jamás vi a Jace como Alex Pettyfer, por ejemplo. Siempre me encantó Jamie como Jace, me parecía perfecto, Y también el resto de los actores. Por eso me desanima un poco esta noticia. No quiero un recast, los quiero a ellos, pero haciendo una serie que realmente valga la pena ver y que trate de parecerse más a los libros, respetarlos. Realmente creo que ellos juntos como cast pueden hacer un gran trabajo, ahora que ya la producción... ¿aprendió la lección? con Ciudad de Hueso.
  Realmente quiero la serie. Pero también los quiero a todos ellos de nuevo: a Lily, Jamie, Kevin, Jemima, Robert, Godfrey, y a todos. 




  So, that's it. Quería darles mi humilde opinión.

  ¿Y ustedes qué piensan? ¿Les gusta la idea de la serie? ¿Quieren un recast, o les gustan los actores de CoB? ¡Opinen en los comentarios!




2 comentarios:

  1. Me re emocione con la noticia!!! QUE BUENO!!!!! No veo la hora de que la estrenen y verla! Gracias por la noticia :B Saludos! Anto

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo nunca llegué a ver la peli de CoB, me dijeron que era tan mala que no quise ni arriesgarme así que no puedo opinar demasiado si el cast era bueno o no, pero si debo admitir que no los imaginaba así.
    En realidad eso es un problema mío porque a todos los personajes de todo libros los imagino de pelo oscuro aunque sean rubios entonces después me resulta chocante pero es problema mío nomas jajaj.
    Esperemos que la serie pueda ser más fiel y aprovechar todo el jugo que tiene esta historia!
    Besote

    ResponderEliminar