domingo, 30 de noviembre de 2014

Life of a blogger #1: 10 things I'll never do

Hola nuevamente...
Volví para decirles: ¡ESTOY DE VACACIONES! Al fin, lo esperaba tanto. Y llega también el súper esperado verano. *inserte emojis, corazones, etcétera*
En esta ocasión voy a publicar una entrada de, finalmente, life of a blogger. Como seguramente ya saben y está en la pestaña Secciones, Life of a blogger es una especie de proyecto creado por el blog Novel Heartbeat, que cada semana ofrece un topic diferente, y tenemos que hablar sobre el mismo.
So, let's go:

Esta semana tocó 10 things you'll never do (10 cosas que nunca vas a hacer).

1. Ser parte de una pelea física.
Sinceramente me daría vergüenza de mí misma.

2. Cortarme todo el cabello. 
Nunca me gustó como me queda el pelo corto, así que muchísimo menos me lo raparía.

3. Cirugías, implantes, todas aquellas operaciones y tratamientos raros de belleza.
Me dan miedo sinceramente, y no creo que sea la forma de estar conforme con mi cuerpo.

4. Consumir drogas y fumar cigarrillos.
Estoy muy segura de que nunca voy a hacerlo :).

5. Llevar una ''vida sedentaria'' 
(dejar de hacer deportes, no preocuparme por mi estado físico, etcétera).

6. Tocar o acercarme a una serpiente.
Les tengo TERROR, las odio, las odio.

7. Rendirme ante un objetivo.
Pensar que es imposible algo que sueño y quiero desde hace muchísimo tiempo, como escribir un libro, viajar a muchos países y entre tantas otras cosas. Todo lo que me propongo es posible :)

8. No estudiar/trabajar.
Por más tedioso que pueda ser el estudio, facultad y demás, siempre hay una pequeña motivación de que en un tiempo finalmente se va a poder desarrollar el fruto que da ésto, que es el trabajo, obviamente, algo que me guste.

9. Dejar de emocionarme por películas, libros, artistas...
Por más años que tenga, nunca voy a perder la emoción por todo lo que me gusta.

10. ¡Dejar de leer!
Era más que obvio. ¡Nunca!



Y bueno, espero que les haya gustado. ¡Nos leemos en una próxima entrada!


3 comentarios:

  1. Qué genial proyecto! No lo conocía!
    Hay varias cosas en las que concordamos, como la 1,3,4,7,8,9 y obviamente la 10!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada interesante. Espero en un futuro sigas manteniendo muchas de estas ideas. Sobre todo las que nos ayudan a cuidarnos a nosotros mismos.

    Veré cuando me uno y realizo mi lista.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! creo que concuerdo con vos en muchas cosas, jamás podría estar sin estudiar o trabajar ni dejar de leer, creo que lo único que si haría, sería tocar una serpiente e.e es que no me dan miedo y se ven como super askjdnajsk jajaja y eso de vida sedentaria no es para mi e.e
    te dejo un besote y buena semana!

    ResponderEliminar