martes, 9 de diciembre de 2014

IMPORTANTE: Nuevo sistema de reseñas

¡Hola otra vez! Después de varios días volví para presentarles una nueva mecánica, o forma de hacer las reseñas en este blog.

¿En qué va a constar?
Bueno. De ahora en más, las reseñas van a ser más ligeras, simples y sintéticas.

¿Por qué?
Las reseñas las hago por dos motivos: el primero, porque disfruto opinando acerca de lo que leo; y el segundo, para que cuando ustedes duden en leer o no un libro, simplemente lean la reseña a ver qué le pareció a esa persona (en este caso, a mí) y si vale o no la pena leerlo. Pero se presenta un problema: a veces las reseñas son muy largas, y se termina contando el libro; y muchas veces ni siquiera responde a su pregunta de ¿lo leo o no? Creo que lo que se necesitan son reseñas simples, cortas, pero buenas.

En conclusión:
De ahora en más, las reseñas serán sintéticas y simples; para expresar, sin revoltijos de palabras, lo que a mi me pareció x libro y si se los recomiendo o no. Será muchísimo más fácil para todos, ya que es cierto que a veces las reseñas son tan largas que tenemos miedo de que accidentalmente nos cuente algo de la historia. Además, mucho más rápido de leer; y yo podría subir reseñas más seguido.

Aclaración:
Todo esto solo incluye reseñas (de libros y películas). Quedan fuera los booktalks, wrap-ups y demás, en los que me puedo extender. 

Bueno, era eso. Espero que les guste la... ¿idea? Y ya en un ratito estaré publicando alguna reseña con el nuevo sistema.

¡Paz, amor y libros!




4 comentarios:

  1. Hola, concuerdo con vos, es mas facil hacer una reseña mas corta que sea de ayuda para los lectores que buscan esa respuesta! Sin embargo, yo soy de las reseñas mas largas, sin contar la historia, habla bastante y analizo varias cosas del libro. Estare esperando tus futuras reseñas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este sistema, es más eficaz. Pasaba a decirte que te nominé para algunos premios, las consignas están en mi blog.
    Ya te sigo, muy lindo diseño. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya vi los premios... prontito voy a estar haciendo la entrada. Miles de gracias de nuevo!! ♥

      Eliminar
  3. Estas son las reseñas que más disfruto, las excesivamente largas, no las leo completas porque siempre terminan en spoiler o me aburren repitiendo lo mismo mil veces xD prefiero sorprenderme con el libro hahaha.

    ResponderEliminar