miércoles, 19 de noviembre de 2014

Booktag #2: The Taylor Swift Booktag

¡Hola a todos! En este caso vuelvo con un tag que tenía muchas ganas de hacer, por múltiples razones: porque me encantan, me divierten, hace mucho que no hago, y en especial este, porque adoro a Taylor Swift. Así que sin más, voy a comenzar con las preguntas y mis respuestas:


1) "We Are Never Ever Getting Back Together", escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces



saga Caídos del Mapa. Hace un año y más me encantaba, estaba completamente obsesionada... y es que simplemente seguí leyendo muchas más cosas, y ya no la amo como lo hacía antes. (Pero es una de las primeras, sagas que leí, así que lo llevo en el ♥)





2) "Red", escoge un libro rojo


Esta no es precisamente la edición que yo tengo, pero la mía es roja también. Un libro muy original, del grande, grandísimo autor Stephen King.








3) "The Best Day", escoge un libro que te haga sentir nostálgico

La saga Harry Potter, pero sobre todo el primero. Porque me introdujeron en el mundo de la lectura, y porque los amo.









4) "Love Story", escoge un libro con un amor prohibido



Uno de los libros más fuertes que leí. Aún así me encantó, es uno de mis tantos favoritos; de esos que me voy a acordar siempre.








5) "I Knew You Were Trouble", escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar

Sebastian, de The Mortal Instruments. (Sufrí por el en COHF. Mucho.













6) "Innocent", escoge un libro que alguien te arruinó el final

Bueno, tendría una lista gigante y dolorosa, pero voy a elegir estos tres:


7) "Everything Has Changed", un libro con un gran desarrollo de un personaje
No lo terminé, pero me está encantando el desarrollo de Cath, como va cambiando con el tiempo, conociendo a Nick, su desarrollo con el tema de Simon Snow y demás.


8) "Forever & Always", tu pareja literaria favorita de todos los tiempos


Le soy fiel a la pareja de Jace y Clary desde City of Bones y lo voy a ser siempre. Clace forever.









9) "Come Back... Be Here", escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo


Mi librería completa. Mis libros son mis tesoros, todos y cada uno de ellos.










10) "Shake It Off", escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa 


Es un libro que casi nadie conoce, pero pienso que si fuese al menos un poco conocido, todos darían críticas, por la trama fuerte y así. A mí me encanta, me parece que narra una trama cruelmente real y te hace sentir muchísimo. Un gran libro.




Y hasta acá llega el booktag. Espero que les haya gustado mucho. ¡Nos vemos pronto!
**Y vean Mockingjay Part 1, que se estrena mañana**


6 comentarios:

  1. Hola! que feo que te arruinaron los finales de tantos libros jajaja por cierto, dijiste tres y hay cuatro(?) y tu shake it off tengo ganas de leerlo hace bastante, es cierto que no es muy conocido porque creo que leí solo 2 reseñas, así que me alegra que lo hayas leído y que te gustara tanto :3 y creo que Harry va a hacer que SIEMPRE nos sintamos nostálgicos, quiero decir, ver una de las primeras pelis me hace acordar a cuando tenía 10 años y alkjsndajskn lo amo jajaja muy buen book tag, te dejo un beso enorme *-*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, tenés razón, ya lo arreglo jajaj. En cuanto tengas oportunidad leé Living Dead Girl, es increíble! Hay una reseña en el blog :) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! me encanta este booktag y tengo muchas ganas de hacerlo, pero algunas categorías me quedan incompletas porque no se que libro elegir... A mi tambien me arruinaron el final de Allegiant, en realidad creo que no conozco a ninguna persona que no le hayan spoileado el final de Allegiant. Tengo ganas de leer Living Dead Girl, porque leí muy buenas reseñas sobre el y me entraron ganas de leerlo.
    ¡Saludos! nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, estuve mucho tiempo haciéndolo por no poder decidir! Lee LDG, es realmente muy bueno, hay una reseña en el blog :) Besos!

      Eliminar
  3. Hola Emilie!
    Me mori cuando vi los libros de Caidos del Mapa.... Hace años los lei a todos y estaba encantada! Y ahora que los mencionaste me emociono muchisimo jaja
    Me encanta el book tag, adoro Taylor Swift con toda mi alma! ♥
    Tambien adoro la pareja que hacen Jace y Clary, no veo la hora de saber quienes van hacer los actores que los van a interpretar en la serie de la saga!
    Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar