miércoles, 24 de diciembre de 2014

Through Emi's 2014 #1: Top 25 canciones que marcaron mi año

Estando tan cerquita de fin de año, se me ocurrió empezar a hacer este tipo de entradas, una especie de Wrap Up de mi 2014, pero sólo con lo mejor, con aquello que ''marcó'' mi año en alguna época del mismo.
Decidí comenzar con la música porque supe que sería lo más largo, difícil. Como saben, la música influye muchísimo, es una parte importantísima de mi vida. Y este año descubrí bandas, artistas, canciones, que me encantaría compartir con ustedes.
Así que, voy a dividir todo en dos categorías para lograr que estén mejor ordenadas. Espero que les guste, ¡acá vamos!

*nota: perdonen que no pude poner el link a youtube para escuchar cada una, es que realmente tuve muchos problemas haciendo esta entrada.

                              Música movida                             
    (Electro / Rock / Pop)

Aquella música que me hizo querer moverme donde sea, que me hizo cantarla a gritos, que me puso de buen humor, que no pude dejar de escuchar, que reproducía miles de veces al día. 



Música con significado

Aquellas canciones que por más que sean lentas o rápidas, significaron mucho para mí; por su letra, su ritmo, o porque me hacían recordar a algo en especial.

Y esta fue parte de la música que escuché y amé en el 2014. Seguramente me estén faltando canciones, pero es inevitable olvidarse de alguna.

¿Qué hay de ustedes? ¿Compartimos algunos gustos? ¿Qué musica marcó tu 2014?
¡Comenta con tus preferidas!

¡Muy feliz 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario