domingo, 27 de julio de 2014

Booktag: Cazadores de sombras

  ¡Hola! Este es el primer Booktag y es basado en una de mis sagas preferidas, Cazadores de sombras. Recuerden que tiene spoilers. 
  Invito a todo blogger a hacer el tag :)
  ¡Un beso!

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Comencé a leerla a principios del año pasado, 2013.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Sin duda fue Ciudad de Cristal, el tercero de The Mortal Instruments.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Adoro muchísimo a Isabelle. Y masculino, definitivamente mi querido hermoso perfecto Jace.

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?

La runa del amor, o aquella que une a los parabatai.
5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Un vampiro, sin duda (me gustan mucho).

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Damn, hay demasiadas. 
Okay, la inolvidable escena del primer libro en que Jace y Clary se besan apasionadamente por primera vez en el cumpleaños de ella *vuelven los feels*. Cuando Clary usa su deseo para volver a Jace a la vida, la sopa de Izzy... Otra escena que también contuvo gran cantidad de feels:

-Eres mi hermana -dijo por fin. -Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... - lanzó una carcajada muda. -Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer.

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Tengo una relación de amor-odio con él. Realmente es muy odiable, pero otras veces, simplemente, lo quiero. Aunque siempre lo voy a odiar, por el resto de la eternidad, por haber matado a Max. Eso es imperdonable.

8.- Tu frase favorita de los libros.
Aunque hay muchísimas más...



9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Sí, lo hice. Y todavía  se siente el dolor de terminar Clockwork Princess.

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Me gustó, y me hizo sentir muchísimas cosas, feels todo el tiempo, pero la verdad que como adaptación no fue muy buena, faltaron demasiadas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario